Vocación
Profesionalidad
Confianza
Medicina de Exóticos
Peluquería y complementos
Diagnóstico por imagen
Cirugia general y especialista
Promociones

Veterinaria y Cirugía

Te ofrecemos un servicio integral, con un amplio abanico de planes de prevención, métodos diagnósticos y medidas terapéuticas.

Servicio de hospitalización

En nuestro centro procuramos tener especial cuidado de nuestros pacientes hospitalizados, para que esten cómodos, bien atendidos, y que los propietarios sepan que su mascota está en buenas manos.

Laboratorio de análisis clínicas

Contamos con un aparato de hematología y uno de bioquímica, así como también microscopio óptico y otras herramientas necesarias para la realizacion de una amplia variedad de pruebas diagnósticas con resultados immediatos.


Servicios destacados

  • Especialidades médicas
  • Peluquería
  • Diagnóstico por imagen
  • Analíticas clínicas
  • Hospitalización
  • Servicio a domicilio
  • Tienda

Medicina general, Cirurgía general, Traumatología, Oftalmología, Dermatología y Exóticos



Leer más

Nuestra peluquería ofrece todo tipo de cortes adaptados a cada cliente. Realizamos todo tipo de técnicas: stripping, trimmig o corte a tijera, según las necesidades de cada pelo y cada animal.
Nuestra peluquería pretende ser un complemento a nuestro trabajo de veterinaria, pues la higiene es fundamental para la buena salud. Así pues, siempre procuramos cortar uñas, revisar sacos anales y retirar pelos de los canales auditivos. También encontraréis con nosotros tratamientos complementarios como baños para problemas seborreicos, piodermas o tratamientos hidratantes para la piel.
Si quieres, tambien podrás utilizar nuestras instalaciones per a un autolavado: te proporcionamos el champú que necessite tu mascota adecuado a su tipo de piel y pelo, un delantal impermeable, toallas, secador… y podrás gozar del baño de tu mascota con todas las comodidades de una peluquería profesional.





Realización de ecograíias abdominales, ecocardiografías, radiografías y endoscopia.





En Vet&Vet contamos con un laboratorio de analíticas clínicas propio, donde podemos realizar una gran parte de las analíticas que necesitamos para complementar la informacion obtenida durante la visita, de forma immediata. Realizamos pruebas de hematologia y bioquímica sanguínea, urianálisis, análisis coprológicos, valoración de anticuerpos de las principales enfermedades, citologias de masas o exudados… La realizacions de estas pruebas, puede ser clave en el diagnóstico de ciertas patologías, o necesarias para el control periòdico de la evolución de enfermedades crónicas.





En nuestro centro procuramos tener mucho cuidado con nuestros pacientes durante la hospitalizacion, para que esten cómodos, bien atendidos y que los propietarios sepan que su mascota se encuentra en buenas manos.





Nos desplazamos a casa siempre que nos lo pida y en caso de necesitar pruebas adicionales proporcionamos traslado a nuestras instalaciones.





En nuestra tienda encontraréis alimentación de calidad y complementos para vuestra mascota, y os aconsejaremos sobre cuál es la mejor opción de dieta ya sea para mantenimiento o para complementar el tratamiento de alguna enfermedad. No dudes en preguntarnos






Actualidad